Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


Brote de COVID-19 en comisaría de Curuguaty

Escrito por el octubre 1, 2020

CURUGUATY. El comisario Carlos Martínez, jefe de la Comisaría Quinta de Curuguaty, informó que 14 detenidos en dicha dependencia policial dieron positivo al coronavirus, situación que enciende la alerta máxima entre la población curuguateña.

El comisario Martínez señaló que informó del caso al director de Policía de Canindeyú, comisario Elio Samudio Valdez, para los fines que hubiere lugar. Entretanto, los presos contagiados ya fueron aislados de los demás reos.

Por su parte, el subjefe, comisario Pablo Estigarribia, quien está de turno en dicha comisaría, dijo que, no habiendo lugar para llevarlos a aislamiento, decidió separar a los infectados en un calabozo aparte, mientras que los reos sin COVID-19 permanecen en otra celda.

Sin embargo, Estigarribia precisó que tarda mucho en darse a conocer los resultados, por lo que 13 prisioneros aún están aguardando los resultados para saber si están con la enfermedad o no.

Al respecto, el doctor Pedro Maidana, director del Hospital de Curuguaty, dijo que la mayoría son asintomáticos y están bien cuidados en aislamiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *