Badoo lanza el podcast ‘ The Facts Flirts’ con Spice Female Mel B

26

Badoo podría ser el más reciente citas por Internet servicio para empresa en la industria chats de bdsml podcasting con un nuevo demostrar que toma un respetable pasa por el niveles y bajos de lo contemporáneo relación. «la realidad Flirts» es una programa de ocho episodios presentado por Melanie Brown, también conocida como Mel B o incluso el Spice Girl anteriormente generalmente Scary.

Hablando con británico periódico El gratis, Brown compartió que no en este momento utilizar citas programas porque la mujer es «perfectamente alegremente soltera» pero que encuentra el estilo «fascinante».

«Me convertí en una cita software un par de años hace pero lo que fue porque mi amigo poner mi derecho arriba como una broma «, ella mencionó. «había sido una foto de yo y mi buen amigo y que yo navegar a través de él un jueves o lunes noche para descubrir exactamente cómo reaccionaron hombres y mujeres. Fue absolutamente divertido durante el tiempo. Entiendo la razón por la cual hombres y mujeres encontrarlo bastante adictivo «.

Los hechos Coquetea toma una profunda inmersión en el siglo XXI emparejamiento. Brown en realidad acompañado en cada evento por una pantalla de celebridad amigos quién mostrar su sincero puntos de vista sobre temas incluyendo crianza, al poliamor, a la política e incluso Botox. La colección incluye artistas, activistas, personas influyentes y vida real TV estrellas, incluidos Megan Barton Hanson, Daisy Lowe, Amy Hart, James Locke, Chidera Eggerue y Calum McSwiggan.

Brown piensa la chica ultrahonesta mentalidad podría hacer la mujer la más maravillosa anfitrión el podcast.

«conseguir sincero es más probable los circunstancias soy más conocido por, por lo tanto yo salté de el posibilidad de usar una marca como Badoo «, mencionó en una declaración». Como una sola niña cuál disfruta una charla, posiblemente podría no resistir la capacidad de hablar sobre cosas amor y emparejamiento debido al asombrosos panelistas referente podcast. Espero la espectáculo motiva compañero singletons disponible es por adelantado en Internet y aceptar las cosas que te convierten en, usted, siempre que reunión nuevo amantes «.

El principal publicidad oficial de Badoo, Dominic Gallello agregado: «Badoo se trata de citas online en realidad y también deseamos hacer un programa que nos permite defender aquellos que llevar a cabo. Nosotros queríamos mostrar que hay ninguna razón en absoluto cubrir por completo fuera del problemas que convertirlo en quién es â € ”eso es lo que ayuda a que el citas videojuego muy emocionante y divertido. Con esto podcast específico, tenemos ofrecido todos nuestros increíble variedad Mel y ella invitados la plataforma de trabajo convertirse salvajemente sincero, y eso es exactamente qué Badoo se centra en «.

La verdad Flirteos se puede obtener a través de Apple Podcasts y todo tipo de varios otros comunes podcast proveedores. Para más sobre esto emparejamiento servicio usted puede leer nuestro Badoo aplicación descripción general.