Asesinan a un hombre en un local céntrico de Curuguaty.

59

CURUGUATY. Un hombre fue asesinado esta mañana cerca de las 9:00 en un céntrico comedor de esta ciudad, donde dos pistoleros se acercaron y acribillaron a uno de los clientes. Se trataría de un nuevo hecho de sicariato, aunque antes de salir, los malvivientes actuaron como ladrones comunes recogiendo varios celulares del lugar.

Según informe de la comisaría 5ª jurisdiccional, resultó víctima fatal Pedro Evaristo Martínez Martínez, de 38 años. El escenario del crimen fue un céntrico comedor denominado Enriquito, ubicado sobre la calle Nanawa del barrio Centro de Curuguaty, donde en ese momento se encontraban realizando compras varias personas.

Uno de los malvivientes, un hombre corpulento con un arma de fuego, ingresó al sitio y ordenó a todos a que se tiraran cuerpo a tierra, despojándolos de sus teléfonos celulares.

Posteriormente, el asesino pasó al sector del comedor donde se encontraba la víctima Pedro Evarísto Martínez, contra quien realizó dos certeros disparos en la cabeza para luego darse a la fuga con su cómplice que le estaba esperando en una motocicleta frente a dicho comercio.

La subcomisaria Deolinda Lezcano, subjefa de investigaciones de la ciudad, dijo que se recurrirá a la versión de los testigos para tratar de identificar a los autores porque el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

La propietaria, Romoalda Cuevas, relató el gran susto que pasó y refirió que el fallecido es un conocido cliente de su comedor.