Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


ANDE AVISA Hoy No Habrá Atención En Todo El País

Escrito por el noviembre 13, 2019

Este martes se estudia el Presupuesto General de la Nación y los sindicalistas de la ANDE advierten que no habrá atención al usuario en todo el país en cuanto a cobro de servicios. Solamente las cuadrillas quedarán de guardia para responder a eventuales cortes de energía.

“Señores usuarios, hoy no habrá atención en todo el país”, dice el cartel colgado en el portón de acceso principal a la sede central de la ANDE, sobre la Avda. España y Padre Cardozo, hasta donde llegaron varias personas con la intención de pagar sus facturas y hacer reclamos de medidores o gestiones administrativa.

Adolfo Villalba, vocero de los sindicalistas, reconoció que no comunicó nada a la ciudadanía, pero aclaró que la suspensión será solo hoy, por el tratamiento del proyecto del presupuesto en la Cámara de Diputados.

Los funcionarios cuestionan el recorte de 300 millones de dólares y reclaman un reajuste salarial del 10 %, que representará un 0,4 del plan de gastos del próximo año.

Del total del presupuesto de la ANDE, un 10 % se destina a sueldos, a diferencia de otras instituciones en las que entre el 70 al 90 % va para cubrir remuneraciones, aclaró Villalba.

A las 10:00 de la mañana los sindicalistas marcharán hasta la sede del Congreso Nacional, donde se mantendrán en vigilia hasta el estudio del proyecto. De momento no definieron el itinerario, pero la Avda. España es la primera opción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *