Canción actual

Title

Artist

Current show

Show de la Mañana

10:00 12:00

Current show

Show de la Mañana

10:00 12:00


AGREDIÓ A LA MUJER CON AYUDA DE SU NOVIA Y CAUSÓ DESTROZOS

Escrito por el octubre 30, 2019

Ebrio irrumpió en casa de su
ex queriendo raptar a su hijo

HERNANDARIAS. Un joven alcoholizado irrumpió de forma violenta en la casa de su expareja y además de golpearla intentó llevar a la fuerza a su hijo de 9 meses. El iracundo contó con ayuda de su actual novia, que también estaba ebria y lo ayudó a agredir a la víctima. Ambos además causaron varios destrozos en el lugar. El principal agresor intentó escapar de agentes policiales y tras una persecución se resistió y trató de agredirlos. Todo el incidente se registró el lunes a las 23 horas en el barrio Santo Domingo.

El protagonista del violento episodio es el joven Jorge Luis Torres Serdán (25), que dio positivo a la prueba de alcotest con 0,635 mg/l de graduación alcohólica. El mismo fue detenido por personal de la Comisaría 5ta tras agredir físicamente a su expareja Blanca Noemí Vázquez Franco (25), con la que tiene un hijo de 9 meses. La mujer quedó con rastros de violencia en los brazos. Además, los policías incautaron un automóvil Toyota Premio, con chapa CEZ 737, en el cual Torres intentó escapar.

Blanca Vázquez explicó que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó un ruido en el patio y salió a verificar, encontrándose con su expareja que acababa de saltar la muralla. Torres enseguida la tomó del cabello y la arrastró hacia la vivienda, por lo que pidió socorro a los gritos y abrió el portón para que algún vecino pueda ayudarla. Pero en vez de eso, la actual novia del agresor ingresó a la propiedad y ayudó a golpearla. Según la víctima, en un momento dado su expareja agarró a su hijo pequeño y lo apretó fuerte contra su cuerpo, lastimándolo y asustándolo.

No contentos con la agresión, Torres y su actual pareja también causaron destrozos dentro de la vivienda de la víctima. Rompieron todas las ventanas de vidrio e intentaron arrancar del soporte un aire acondicionado para derribarlo en el suelo. Cuando los policías llegaron al sitio, alertados por vecinos, Torres subió a su vehículo y huyó raudamente. Luego de una intensa persecución regresó hasta la casa de la víctima y descendió intentando agredir a los intervinientes.

Vía La Jornada


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *