Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


A balazos delincuentes asaltan a comerciante.

Escrito por el noviembre 7, 2019

Delincuentes que se movilizaban, aparentemente, en dos vehículos asaltaron a un comerciante y se llevaron G. 6 millones. El hecho se registró este miércoles en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

Resultó víctima el comerciante Ramón Dionicio Colmán Trinidad, mayor de edad, según un informe de la Comisaría 15ª de Yaguarón.

El hombre se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes-Benz, en compañía de dos personas, cuando fue interceptado por cuatro personas a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio.

Del rodado descendieron tres hombres con pasamontañas y armas de fuego en mano, quienes dispararon contra el camión para persuadir al conductor, exigiendo la entrega del dinero, y posteriormente huyeron del lugar hacia la ciudad de Yaguarón.

Finalmente, la Policía Nacional encontró abandonado el vehículo a unos 150 metros del lugar del hecho.

El comisario Gaspar Mereles, director de Policía de Paraguarí, manifestó a Última Hora que la víctima es dueño de dos supermercados ubicados en Itá y Yaguarón. Dijo que en algunas ocasiones solía transportar mucha suma de dinero en efectivo, por lo que se presume que los delincuentes lo venían investigando.

Contó que los autores del hecho inclusive utilizaron clavos miguelitos para detener la marcha del camión y además realizaron varios disparos intimidatorios, que afortunadamente no impactaron contra el hombre ni sus acompañantes.

La investigación está a cargo de la fiscala Mercedes Vera Monges, quien dispuso que el camión de la víctima y el vehículo abandonado sean depositados en la sede policial a cargo del Ministerio Público.

El robo se registró a las 10.30 a la altura del kilómetro 53 de la ruta PY01, en la compañía Peguajhó, de la ciudad de Yaguarón. Informó

A balazos delincuentes asaltan a comerciante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *