Una paraguaya fue víctima de feminicidio en Bolivia

71

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue víctima de feminicidio en Bolivia y las autoridades buscan a su ex pareja como el principal sospechoso.

La paraguaya que fue víctima de feminicidio fue encontrada sin vida dentro de un departamento

Las autoridades de Bolivia investigan un feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una paraguaya, identificada como Dalva Celeste Paredes Brítez, de 38 años,

La mujer fue encontrada sin vida dentro de un departamento, ubicado en Los Lotes, Santa Cruz de la Sierra, que alquilaba con su actual pareja. este se constituyeron en el sitio las Fuerzas Especiales Contra la Violencia para inspeccionar el cadáver.

Los investigadores detuvieron a su actual pareja, un ciudadano boliviano, que dio algunos detalles de su situación con la víctima. Además, manifestó que ella se separó hace poco tiempo de su ex pareja porque le sometía a golpes y la amenazaba porque no aceptaba la separación.

La paraguaya tiene un hijo con su ex pareja, que es de nacionalidad peruana. La Policía está tras la búsqueda del sospechoso para seguir con la investigación.

Una amiga de la víctima relató que su ex pareja la seguía buscando y que en algunas ocasiones este hombre fue junto a ella al departamento. Dijo que la población quedó sorprendida tras el crimen.