Canción actual

Title

Artist

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


Incautan en Brasil 3,2 toneladas de marihuana paraguaya

Escrito por el septiembre 28, 2020

Un cargamento de 3,2 toneladas de marihuana fue incautado por agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) el pasado viernes. Durante el procedimiento fue detenido un hombre que indicó que la droga incautada provenía del Paraguay.

El operativo de los agentes brasileños se registró el pasado viernes, mientras realizaban una barrera policial sobre la ruta MS 380 en las inmediaciones de la ciudad brasileña de Caarapo, a unos 100 km de esta frontera.

Los agentes detuvieron un camión con carrocería cerrada para un control de rutina y el conductor del camión se mostró muy nervioso, por lo que los agentes decidieron realizar un control más minucioso de todo el rodado de gran porte.

Durante el cateo, los policías descubrieron que en la carrocería del vehículo había un fondo falso, por lo que convocaron en el lugar al cuerpo de bomberos, cuyos integrantes cortaron la latería del vehículo y hallaron la enorme carga.

El conductor, un hombre de nacionalidad brasileña de 48 años, confesó que la droga fue cargada en el fondo falso de su vehículo en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero y que debía llevar la enorme carga de marihuana paraguaya hasta la ciudad de Blumenao del estado brasileño de Santa Catarina.

Según informes de las autoridades policiales del Brasil, durante esta pandemia, con fronteras cerradas, aumentaron en un 70% las incautaciones de marihuana y cocaína provenientes del Paraguay, específicamente de la frontera entre esta capital departamental y la ciudad de Ponta Porã, Brasil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *