Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Brasil Foz tendrá vuelos directos a EEUU: ¿Fin a las largas esperas en São Paulo?

Escrito por el marzo 3, 2020

Brasil anunció que tendrá vuelos directos desde Foz de Iguazú a Estados Unidos y América Central. Con esto, se estarían evitando las escalas en São Paulo o Río de Janeiro.

El ministro de Infraestructura Tarcisio Freitas, visitó Foz el fin de semana pasado para inaugurar la extensión del aeropuerto de Cataratas y firmar la orden de servicio para la extensión de la pista.

“Con la extensión de la pista, Foz de Iguazú tendrá vuelos directos con Estados Unidos y América Central, beneficiando a la población del oeste y suroeste, que ya no necesitará ir a São Paulo o Río para tomar vuelos internacionales”, anunció el ministro.

El valor del contrato de expansión es de R$ 53,9 millones, y los fondos provienen de un acuerdo entre Itaipú e Infraero, que contribuirá 80% y 20%, respectivamente

La expansión de la pista y la modernización del aeropuerto es una vieja aspiración de la población local. El pronóstico es que la estructura esté lista en abril de 2021. El período de ejecución es de 515 días desde la publicación de la orden de servicio.
#Fuente Diario Hoy


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *