Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Australia se ha conmovido ante la historia de Quaden Bayles, un niño de 9 años que ha sufrido bulling

Escrito por el febrero 24, 2020

Australia se ha conmovido ante la historia de Quaden Bayles, un niño de 9 años que ha sufrido bulling y que ha contado con el apoyo de su equipo favorito de rugby. Quaden es un niño que padece enanismo, situación de la que fácilmente se podían hacer mofa otros niños sin una adecuada educación y empatía.

Hizo un emotivo vídeo donde exponía sus temores y los malos momentos que le provocaban ser el centro de los ataques de otros niños. Sus padres le ayudaron. Y también lo hizo su nuevo amigo, Cody Walker, jugador de rugby profesional (aparece junto a Quaden y su madre en la imagen extraída del vídeo). Su historia se convirtió en viral.

Quaden, que es un gran aficionado al fútbol, ha visto en parte compensado sus problemas. Desde todo el mundo ha recibido muestras de apoyo. Más de las que podría imaginarse. Entre estas muestras estaba la de su equipo favorito: un equipo de ensueño. La multitud recibió este pasado sábado a Quaden y sus compañeros de equipo con un atronador aplauso cuando salían al terreno de juego.

📸Jason McCawley / Getty


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *