Canción actual

Title

Artist

Current show

Onda Sabatina

14:00 17:00

Current show

Onda Sabatina

14:00 17:00


UN TÉCNICO DEL INTERIOR DEL PAÍS QUE SE DESTACÓ EN EL 2019, CON HUMILDAD Y CAPACIDAD.

Escrito por el noviembre 5, 2019

Los equipos salen campeones, los jugadores brillan y son astros pero muy pocas veces nos detenemos a mirar, al cerebro pensante de las tácticas, estrategias y sistemas de juego a implementarse cada fecha de un campeonato.

Diego Pérez es uno de ellos, un jóven técnico que logró todos los títulos en disputa este 2019 al frente de cuadros del Club San Roque de Puente Kyjhá en Canindeyú. Con humildad, trabajo silencioso pero efectivo y cuyos resultados están más que conocidos. Es bien sabido, las dificultades que los equipos del interior deben pasar para subsistir como club deportivo, pero contra todo y eso, la muestra clara que todo se puede, está a la vista.

Logró un campeonato invicto con jóvenes de la sub 15, ganando todos los partidos del campeonato, 12 fechas, 12 victorias, puntaje completo. Trabajó en la preparación de niños y adolescentes que hoy ya pisan el imponente estadio del Gremio de Porto Alegre y es uno de los grandes artífices del campeonato obtenido por la categoría mayor del San Roque, que levantó su primera copa en su corta vida como institución deportiva. Las selecciones de Canindeyú, deberían poner sus ojos en un gran técnico.

Nuestro humilde homenaje a un talentoso y destacado jóven de Puente Kyjhá. Salud Campeón!!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *