Se vienen los octavos de final de la Copa Paraguay, con el clásico blanco y negro como atracción central.

31

Con tres partidos se pone en marcha desde este martes, la disputa de otra ronda del denominado Torneo de Todos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A las 15:00 horas en los Jardines del Kelito Iteño jugará ante Tacuary con Arbitraje de José Armoa, Félix Arzamendia y Héctor Balbuena.

Más tarde a las 17:30 en el mismo escenario Resistencia  medirá a  Tembetary con la conducción de Derlis López, Christian Sosa y Guido Miranda.

Luego a las 20:00 horas Guaireña recibirá en el Parque del Guaira a Gral. Caballero de Zeballos Cúe con la conducción de César Rolón, Julio Aranda y Silvio Alfonso.

El miércoles a las 15:00 horas en el Luis Salinas de Itauguá, General Caballero de Juan León Mallorquín, enfrentará a Guaraní. Pitaran, Samuel Morales,  Carmelo Candia y Darío Gaona.

A las 17:30 horas Sol de América con Nacional en el mismo estadio, con el arbitraje de Carlos Benítez, Héctor Medina y Hugo Martínez.

Posteriormente y en un gran partido en el clásico blanco y negro Olimpia jugará ante Libertad en el estadio de los Defensores del Chaco a las 20:00 horas. Dirigirán Giancarlos Juliadoza, Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Quedan para el jueves a las 16:00 horas Rubio Ñu con 12 de Octubre en el Martín Torres, bajo el arbitraje de Blas Romero, Nadia Weiler y Derlys González.

Y finalmente a las 18:30 horas en el mismo escenario Benjamín Aceval  con Sp. Ameliano, con arbitraje de Aldo Quiñónez, Esteban Testta y Marcelo Silva.