Pulpito, el “papá” de Roque y Derlis

54

Una fotografía colgada en la casa de Alexis Duarte armó flor de guarara ayer, que terminó en un Cerro-Olimpia.

Un clásico. Sigue generando todo tipo de comentarios el título obtenido por Cerro Porteño y, especialmente, el destaque ganado por Alexis Duarte, el joven defensor del Ciclón. Ayer, cuando fue visitado por colegas del SNT, saltó en la TV un cuadro que estaba colgado en la casa del crack, que era un meme (ver foto), donde “Pulpito” tenía como hijos a Roque Santa Cruz y Derlis González, figuras de Olimpia.

Ndiii, para qué-pa luego. Se armó flor de guarara en las redes sociales cuando empezó a correr la foto del cuadro; obviamente, con comentarios en contra del jugador y otros a favor. Muchos olimpistas le tildaron de soberbio, que todavía no ganó nada importante y otras palabras más.

La foto del cuadro que armó sarambi.
Por otra parte, los azulgranas apoyaron al defensor diciendo que es folclore del fútbol y que lo dejen vivir su momento de gloria.

El Cerro-Olimpia se armó en un sapy’aite, como siempre ocurre por cualquier eventualidad y más después de un campeonato que tuvo de todo.

Duarte, quien se ganó la titularidad del Ciclón este año y que no salió más del equipo de Francisco Arce posparate, ganó su primer título nacional sin perder un solo partido. ¡Un capo!

PARTIDOS

Alexis Duarte jugó 13 partidos en su primera temporada, donde anotó un gol (contra River Plate).

ÚNICO

Alexis Duarte no va a descansar hína, porque será tenido en cuenta por Francisco Arce para este finde.

“El ‘Pulpito’ me hace acordar mucho a Godín”, he’i “Popi”