Canción actual

Title

Artist

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00


Óscar Ruiz mantiene la ilusión del Ciclón

Escrito por el febrero 6, 2020

Cerro Porteño arrancó su camino en la Libertadores con empate (1-1) con Universitario, jugando de visitante. Kure’i anotó el gol que puede ser trascendental para el equipo azulgrana

El Ciclón igualó este miércoles con Universitario de Perú, en el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.

El partido se disputó en el estadio Monumental de la ciudad de Lima y terminó 1 a 1. El resultado, dentro de todo, es positivo para el equipo del Chiqui Arce.

En la primera etapa Universitario supo controlar el balón, pero no creó ninguna posibilidad clara. Rodrigo Muñoz no fue exigido en gran manera.

La acción que más peligro generó se produjo en el área de Universitario, cuando Federico Carrizo envió un centro que fue conectado por Juan Aguilar. El volante azulgrana no pudo definir bien y el balón se fue sobre el travesaño.

El arranque del segundo tiempo fue muy bueno, con una posibilidad para cada uno. Primero, el Ciclón amenazó un disparo del Pachi Carrizo que pegó en el travesaño, el equipo local respondió con un remate de Jonathan Dos Santos tras un excelente pase de Luis Urruti, pero Rodrigo Muñoz salvó su portería.

Los dirigidos por Gregorio Pérez pasaron al frente a los 51 minutos con el gol de Jonathan Dos Santos.

El delantero de la U se elevó para ser el receptor de un centro enviado por Alejandro Hohberg, saltó con mucha comodidad porque su marcador, Juan Patiño, quedó aproximadamente un metro por delante de él.

Con la intención de encontrar el valioso gol de visitante, Francisco Arce puso en cancha a Sergio Díaz.

Cinco minutos después, el Chico Díaz fue víctima de una infracción y generó un tiro libre. Juan Patiño se adueñó del balón y pateó al arco con mucha potencia, el arquero José Carvallo dio rebote y Óscar Ruiz estuvo atento para concluir la jugada con el empate azulgrana (65’).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *