Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


La propuesta de Cerro para la fecha de disputa del clásico

Escrito por el noviembre 2, 2020

El superclásico del fútbol paraguayo correspondiente al Torneo Clausura, está siendo programado en estos momentos. Sin embargo, desde el Ciclón hicieron una propuesta oficial para la fecha de disputa.

El delegado del Azulgrana, Ariel Martínez, comentó que presentaron vía nota para que el partido contra Olimpia se juegue el miércoles 25 de noviembre.

Desde el ente de Barrio Obrero, justifican que esto se debe a los convocados que tendrán en la selección para el combo por Eliminatorias. “Tengo seguridad que debemos cuidar el producto del fútbol paraguayo y no castigar a los clubes que presten sus jugadores a la selección”, afirmó a los medios.

“La nota fue presentada de manera formal y esperemos que Olimpia acepte”, indicó el profesional, aclarando que aún no habló con su par del Decano sobre esta situación.

“El 25 de noviembre se juega la Libertadores y nuestro rival ya no está en ese torneo, nos parece la fecha ideal para jugar. Nosotros tuvimos seis convocados, cinco en nuestra selección y Muñoz fue a la selección uruguaya. Por eso nos parece lo más justo”, adjuntó Ariel.

La sexta jornada del Clausura se disputará en estadios “neutros” para igualar los partidos de condición de local de cada equipo. El superclásico se jugará en el Defensores del Chaco.
LN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *