Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


La Final De La Libertadores También Podría Ser En La Nueva Olla

Escrito por el noviembre 5, 2019

Ante la situación social delicada que se mantiene en Chile, Asunción pasa a ser la opción principal para albergar la final entre River Plate y Flamengo.

Mientras el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como la Nueva Olla, se prepara para recibir la final de la Copa Sudamericana, la tendencia indica que también podría albergar el duelo definitorio de la Libertadores.

Las protestas no cesan en la capital chilena, se siguen postergando eventos de todo tipo y el clima social no es el ideal para el desarrollo de un evento de tal magnitud.

Por eso, la reunión se llevará a cabo este martes, desde las 14:30, entre autoridades de la Conmebol, River Plate y Flamengo, será clave para definir el sitio dónde se disputará la final única.

Una de las posibilidades que se maneja también es el cambio de fecha, pasando el juego definitorio para el sábado 30, con la intención de darle mayor tiempo a la organización y logística que comprende un partido de estas características.

Así las cosas, la Nueva Olla, enclavada en barrio Obrero, Asunción, se perfila como la sede de la final de la Conmebol Libertadores 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *