Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


La Albirroja se acerca a su debut en Eliminatorias

Escrito por el octubre 5, 2020

a Selección Paraguaya de Fútbol se cerró la jornada de este domingo con su segunda movilización, con la mente puesta en el estreno ante los incaicos, el próximo jueves en el estadio De los Defensores del Chaco a partir de las 19:30 horas.

Once futbolistas formaron parte de la segunda movilización del día en el CARDE. Antony Silva, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Ángel Romero, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla activaron en la cancha principal de entrenamiento, bajo el comando del cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Eduardo Berizzo.

Las primeras labores consistieron en una entrada en calor, dispuesta por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Sin perder tiempo, los atletas albirrojos pasaron a realizar trabajos técnico – tácticos para culminar la jornada con sesiones de elongaciones y posterior crioterapia. El portero Antony Silva y el invitado sparring, Marino Arzamendia, realizaron ejercicios específicos del puesto con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Paraguay va acercándose al estreno ante Perú, y volverá a activar desde las 09:00 horas, en la recta final de sus preparativos.

Fuente y Foto: APF.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *