Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Fútbol Paraguayo Cerro suma a su “joya” al plantel principal

Escrito por el julio 31, 2020

Cerro Porteño tendrá un importante retorno a su plantel de Primera, un juvenil que ha mostrado destellos de calidad y su nombre es sinónimo de promesa en Barrio Obrero.

Desde el Ciclón, informaron que la “joya azulgrana” Fernando Ovelar sumará su presencia al plante principal a cargo del técnico Francisco Arce.

Para el ingreso del juvenil ofensivo, dejará su lugar Daniel Rivas.

Desde el retorno del fútbol, Cerro Porteño ha centrado toda la atención en el retorno a las raíces, a la promoción de jugadores que son de la cantera azulgrana, Fernando Ovelar es uno de ellos, uno de los chicos que más promete e incluso ya ha captado la mirada de poderosos clubes de Sudamérica y Europa.

Aquel gran salto

Fernando Ovelar, con 14 años y 302 días, había debutado en un superclásico con la casaca de Cerro Porteño y no solo fue noticia por su inclusión en el onceno titular del entrenador Fernando Jubero, siendo casi un niño, la “joyita azulgrana” firmó su nombre en la historia al marcar un gol digno de un futuro crack.

A los 15 minutos del primer tiempo, encuentro igualado a cero por ese entonces, un pase filtrado de Juan Aguilar habilitó a Fernando Ovelar, que emprendió una corrida y alcanzó la pelota para picarla ante el achique insuficiente del arquero Alfredo Aguilar. La historia de los superclásicos le dio la bienvenida y con un gol. Debut soñado.

LN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *