Ante Corinthians en La Nueva Olla

102

La Conmebol confirmó ayer el cambio de escenario del partido de ida entre Gua­raní y Corinthians, corres­pondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.

El esta­dio Pablo Rojas (La Nueva Olla) albergará ese compro­miso el próximo 5 de febrero a las 21:30. A propósito de ese choque fueron designados los árbitros venezolanos para dirigir el partido, siendo el juez principal Alexis Herrera.

Recordemos que el equipo de Dos Bocas eliminó al Corin­thians en el año 2015 y avanzó a los cuartos. Sin deuda este antecedente le mantiene encen­dido a los aurinegros en seguir pasando de fase. Por otro lado, Raúl Bobadilla, uno de los ficha­jes importantes que hizo Gua­raní, en charla explicó su momento actual.

“Estoy muy contento por este paso en el fútbol paraguayo, tanto en lo individual como en lo grupal. Sé de mi capaci­dad, hace un tiempo que estoy teniendo un cambio en lo físico. Ahora se están dando los frutos. Perdí kilos, perdí masa muscu­lar también. En Alemania no tenía problema, jugaba igual con ese peso, pero aquí no es así”, explicó.