Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Ante Corinthians en La Nueva Olla

Escrito por el enero 31, 2020

La Conmebol confirmó ayer el cambio de escenario del partido de ida entre Gua­raní y Corinthians, corres­pondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.

El esta­dio Pablo Rojas (La Nueva Olla) albergará ese compro­miso el próximo 5 de febrero a las 21:30. A propósito de ese choque fueron designados los árbitros venezolanos para dirigir el partido, siendo el juez principal Alexis Herrera.

Recordemos que el equipo de Dos Bocas eliminó al Corin­thians en el año 2015 y avanzó a los cuartos. Sin deuda este antecedente le mantiene encen­dido a los aurinegros en seguir pasando de fase. Por otro lado, Raúl Bobadilla, uno de los ficha­jes importantes que hizo Gua­raní, en charla explicó su momento actual.

“Estoy muy contento por este paso en el fútbol paraguayo, tanto en lo individual como en lo grupal. Sé de mi capaci­dad, hace un tiempo que estoy teniendo un cambio en lo físico. Ahora se están dando los frutos. Perdí kilos, perdí masa muscu­lar también. En Alemania no tenía problema, jugaba igual con ese peso, pero aquí no es así”, explicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *