Alberto Espínola: «El gol nos emocionó a todos»

33

Alberto Espínola, que dio la victoria al Ciclón ante Ameliano, expresó sus sensaciones tras su gol. El defensor de Cerro Porteño, Alberto Espínola, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande luego de lo que fue la victoria azulgrana frente al Sportivo Ameliano en el encuentro de la fecha 15 del torneo Clausura. El Beto hizo un gol sobre la hora que le permite al cuadro de Barrio Obrero seguir en la punta.

“Fue un momento clave, estaba terminado el partido y terminamos bien esa jugaba preparada. Estaba terminando el partido y el gol nos emocionó a todos. La primera vez que meto sobre la hora y que vale los tres puntos”

Beto contó que se encuentra trabajando para estar físicamente al 100% y que actualmente presenta un desbalance en el músculo tras la última lesión que presentó en septiembre pasado, durante el calentamiento ante Guaraní.

Respecto al próximo duelo, donde el Ciclón tendrá un cruce directo con Nacional, dijo que el clásico del barrio es lo que vienen esperando desde hace rato y presagió un partido difícil.